FiAT SPORTS
12 Mascarillas de tela Antifluidos N100 Plus COVID elástico en orejas Mujer colores surtidos sin logo

12 Mascarillas de tela Antifluidos N100 Plus COVID elástico en orejas Mujer colores surtidos sin logo

FiAT SPORTSWEARCódigoSKU: 2020-P01
5 / 5
33.60 El precio incluye IVA Pack 12 unidades colores surtidos

Mascarilla textil de tela no tejida 100% poliéster con NANOTECNOLOGIA + ANTIFLUIDOS / REPELENCIA que protege las fosas nasales y boca de quien las usa con garantía de protección 100% del tejido nano textil para COVID-19 e Influenzas comunes. Médicos y enfermeros se ven todos los días expuestos a que sus uniformes terminen manchados o contaminados por salpicaduras de fluidos y elementos relacionados con sus actividades diarias, es por eso que Lafayette UNI FOR ME quiere explicarte cómo funciona la famosa tecnología textil que evita este tipo de situaciones. 

FiAT SPORTS fusionó el tejido anti fluido textil + Nanotecnología para el desarrollo de Mascarillas N100 protección de COVID-19 en donde hemos encontrado la solución para la protección de este virus y gripes comunes. La nanotecnología nos protege de el paso de nano partículas. El antifluido textil es un acabado protector que repele líquidos y salpicaduras accidentales. Es por esta razón que los usuarios del área de la salud que están en contacto con pacientes siempre prefieren estar protegidos y optan por esta excelente opción. Imagínate a una enfermera o a un médico con su uniforme sucio, con manchas de sangre o café; eso sería inadecuado para la imagen del profesional y de la institución, por eso la importancia de contar con tecnología textil cuando de dotación de uniformes se trata. Esta repelencia contra fluidos accidentales se da gracias a unos procesos químicos en el acabado de las telas (poliéster), los cuales logra evitar estas manchas en los uniformes como rastros de sangre, sustancias tóxicas, corrosivas y factores ambientales, entre otros. Por lo tanto, recomendamos que los uniformes para los usuarios del área de la salud sean hechos con textiles con esta tecnología que repelan líquidos, facilitando su limpieza, pulcritud e higiene.

Médicos y enfermeros que están constantemente en contacto con pacientes, siempre prefieren estar protegidos y optan por esta excelente opción. Contar con tecnología textil como lo es el acabado antifluido en los uniformes, nos permitirá llevar un día a día más práctico y nos ayudará a ganar y a disfrutar mucho más nuestro tiempo. Un uniforme con un textil inteligente es mucho más funcional, eficiente y durable.

Ahora, que ya sabes exactamente qué es una Mascarilla N100 con acabado antifluido + nanotecnología y sus beneficios en seguridad, higiene, lavado e imagen, te proponemos siempre contar o exigir uno de estos, pues te ayudará a estar más seguro, prestar un mejor servicio y mostrar una imagen que a las personas les generará mayor confianza de estar cerca de ti. 

12 Unidades x paquete
Este campo es requerido
Pedir por WhatsApp
Métodos de pago seguro
  • Transferencia

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

- 3 capas contiene la Mascarilla N100 Antifluidos + NanoTecnología.

- Diseño Anatómico de tamaño hombre o mujer.

- Cubrimiento total de boca y fosas nasales.

- Tejido reutilizable.

- 200 lavadas.

- Secado a temperatura ambiente.

- Garantía de protección certificado en Ecuador.

- Mascarilla tipo higiénica.

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos a WhatsApp para ayudarte!

WhatsApp

Entrega garantizada
Nosotros nos encargamos.
Servicio al cliente
Asesoría en tu compra.
Envíos a provincias
Envío a todas partes.
Consulta y soporte
Todos los días.

También te puede interesarRecomendados